Más Móvil lanza una propuesta para eliminar el IVA en la factura de móvil a los nuevos emprendedores

Sigue a Ahorro diario

masmovil

Como ya hemos comentado en varias ocasiones en estas páginas, la subida del IVA afectará a muchas facturas sobre nuestros consumos mensuales, entre los que se encuentran nuestra factura de móvil. Por lo que muchos operadores se han puesto las pilas para ofrecer al mercado promocione dirigidas a colectivos muy concretos, que si encajan con su perfil, les podría permitir ahorrar un buen dinero cada mes.

Uno de estos ejemplos es el de la operadora Más Móvil, que ante dicha subida ha anunciado que una oferta para emprendedores que acaben de fundar una empresa, en la que soportará todo el importe del IVA en las facturas del primer año con la compañía. Lo que vendrá muy bien para un colectivo al que muchos apuntan como uno de los pilares para la salida de la crisis.

Tal y cómo nos ofrecen desde Portalparados.es nos indican cuáles son los requisitos, entre los que básicamente se piden que acreditemos nuestra situación de ‘nuevos empresarios’ en su página web, adjuntando algún documento acreditativo. ¡Con todas las llamadas que necesitamos hacer con una empresa, vamos a ahorrarnos el IVA durante todo un año!

Imagen | Portal Parados
Vía | Portal Parados
En Ahorro Diario | Más Móvil nos presenta su comparador de tarifas


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios