Movistar pone difícil la suscripción a servicios SMS premium por descuido

Síguenos

movistarhorizontal.jpg

Los compañeros de Xátaka móvil nos traen una buena noticia y en especial para los clientes de Movistar. Desde ahora la compañía pondrá difícil suscribirse a servicios SMS premium por descuido o por desconocimiento, que suele ser lo más usual.

Nos cuentan que “este tipo de servicios puede suponer un coste al cliente de 40 euros o más al mes y suele ser tan sencillo como enviar una palabra clave a un número corto de los que pueden publicitarse para participar en concursos o para la descarga de contenidos multimedia”. A veces no leemos la letra pequeña, esa que pasa rauda y veloz por la pantalla, y nos puede salir la broma bastante cara.

Desde hace dos días, para ser más exactos, se dificultan las suscripciones ya que para ser dado de alta en el servicio como cliente este tendrá que firmar y proporcionar la fotocopia del DNI para autorizar el alta. ¡Olé!

En Xataka móvil | Movistar empeñada en la satisfacción de sus clientes, dificultará la suscripción a servicios SMS premium por descuido
En Ahorro diario | Facua alerta ¡cuidado con las promociones trampa en navidad!, Amazon saca “ebooks a precios increíbles”, ¿el regalo perfecto estas navidades?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario