Movistar rebaja la línea de teléfono en un 95% a jubilados y pensionistas

Síguenos

movistar1.jpg

Me parece fenomenal este tipo de iniciativas de Abono Social de Movistar, grandes descuentos a las personas jubiladas mayores de 64 años y aquellas que también lo estén pero por incapacidad laboral absoluta. Les saldrá la línea de teléfono por una cantidad irrisoria ya que se les aplicará un descuento de un 95%.

A esto añadimos que si no se dispone de línea tambien hay una oferta para ello, un 70% de descuento en el alta de una línea nueva y siempre sin límites de llamadas y con los mismos precios para todo el mundo. Si no te corre prisa que sepas que varias veces al año telefónica regala las líneas nuevas y los anuncios suelen salir siempre en televisión.

Los requisitos para poder tener este descuento son para el titular de la línea o para su cónyuge siempre que la línea del teléfono este en el domicilio particular y donde estén empadronados.

  • Ser jubilado o pensionista (por incapacidad, viudedad, orfandad, etc.) y estar cobrando una pensión causada en el Régimen General u otros del Sistema de la Seguridad Social (no es necesario el requisito de edad mínima).
  • Que la renta familiar no supere los 8.200,64 euros en el año 2010 (14 pagas de 585,76 euros).
  • Que no se disponga de otra línea telefónica con este descuento.

Os dejo el enlace directo para ver todos los requisitos, se puede hacer la solicitud por correo o por fax y ellos mismos te mandan una carta con toda la documentación requerida.

Enlace | Movistar
En Ahorro diario | ¿Podemos favorecernos de la congelación de tarifas eléctricas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios