Síguenos

Pepeohone

En plena crisis económica todos nos hemos puesto las pilas para buscar los proveedores de telefonía más económicos para intentar pagar menos por nuestros recibos mensuales, y por ello, las compañías se debaten en una ‘guerra de precios’ encubierta para atraer al mayor número de clientes posible.

Uno de estos ejemplos es la compañía de telefonía Pepephone, que nos ofrece dos tarifas muy agresivas en voz así como en datos. La primera nos permite hablar por 1,9 céntimos el minuto sin consumo mínimo, y la de internet nos da 651 megas a 6,90 euros al mes. De tal modo que se posicionan como unas opciones a tener muy en cuenta ante una eventual portabilidad.

Como hemos comentado en otras ocasiones, es muy importante que pensemos en el uso que hacemos de las llamadas y de internet, porque no todos realizamos el mismo consumo, y lo que puede suponer una buena oferta para algunos no tiene por qué serlo en otras circunstancias para otros. Pero en principio, esta no pinta nada mal. ¿Cuál es su opinión?

Imagen | Pepephone
Vía | Pepephone
En Ahorro Diario | Movistar baja el precio de su ADSL para combatir la crisis


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios