Si los operadores ya no regalan móviles conoce las alternativas, desde Xataka Móvil

Síguenos

xataka movil

Nuestros compañeros más expertos en el interesante mundo del “móvil” nos traen este interesante post y nos dan buenos consejos para empezar el 2013 y ahorrar con ello, ¿Los operadores ya no regalan móviles? ¿entonces no hay permanencia? Conoce las alternativas. Y en el punto de que las operadoras regalaban o regalan móviles son muy claros.

¿Regalar móviles? En realidad nos estamos refiriendo a la facilidad de compra que los operadores proponen frente a la adquisición del dispositivo libre y cuyo “móvil gratis” se aseguran que será amortizado haciéndonos firmar permanencias con un mínimo de servicios contratados, el fin de los subsidios significó un cambio de matices en la facilidad de compra pero los operadores nunca llegaron a regalar móviles.

Conocer al dedillo que propuestas nos dan los operadores en este año, compararlas siempre entre sí, hacer un estudio de nuestras necesidades, etc, todo con tal de ajustar al máximo ese gasto y a la vez estar satisfecho por lo que pagamos. El ahorro al mes y multiplicado por 12 meses ¡puede ser un buen pico! ¿Verdad?

En Xataka Móvil | ¿Los operadores ya no regalan móviles? ¿entonces no hay permanencia? Conoce las alternativas
En Ahorro diario | Devolver una app a la App Store y recuperar tu dinero
En Ahorro diario | Vodafone descuentos 2×1 en Hoteles Hotusa y “Recárgate de Regalos”

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario