Simyo rompe el mercado de la telefonía móvil low cost

Sigue a Ahorro diario

Simyo

El mercado de la telefonía móvil es un mercado de alto voltaje, en el que las distintas compañías se apresuran a emprender campañas comerciales cada vez más agresivas, aunque esta situación presenta enormes ventajas para los usuarios, que pueden beneficiarse de mejores condiciones en sus contratos.

La última noticia respecto a esta cuestión es la que afecta a la filial de la compañía gala Orange, la recién incorporada Simyo, que ha lanzado el órdago de no cobrar las llamadas a móviles que se produzcan entre clientes, aunque si facturará el correspondiente establecimiento de llamada (unos quince céntimos), para todos sus clientes asociados a la tarifa de ‘Cinco céntimos’, abriendo la puerta a un gran ahorro si nuestros principales contactos también son clientes de la compañía.

Esta promoción está en vigor desde el pasado martes, y en principio no tiene fecha de caducidad. Decir que aún se desconoce el efecto que puede tener en el resto de compañías, que tal vez emprenderían campañas aún más agresivas para contrarrestar sus efectos. Pero en lo que al ahorro se refiere, tanto si se produce esto como si no, con esta propuesta sobre la mesa, se trata de una opción a tener muy en cuenta si llamamos siempre a líneas de la misma firma.

Imagen | wolfbruening
Vía | Cinco días
En Ahorro Diario | Vodafone abre el melón de una nueva guerra de precios en la telefonía móvil


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios