Síguenos

surfpricer

Actualmente disponemos de multitud de páginas web para comparar precios y quedarnos siempre con la opción más económica. Ahora nacen aplicaciones que nos permiten hacerlo también en nuestro smartphone y una de las que acaba de salir recientemente al mercado es Surfpricer, una nueva aplicación móvil que permite analizar más de 700.000 precios de diferentes productos.

Esta comparación y análisis asegura un ahorro de hasta el 60% en la compra final. Es una aplicación gratuita disponible ya para iPhone y Android que tiene por objetivo facilitar una compra inteligente proporcionando un ahorro a la par que económico, de tiempo. Algo muy importante también, la cantidad de ‘trabajo‘ que nos está quitando de encima.

¿Cómo funciona? El usuario sólo tiene que introducir el nombre del producto o escanear su código de barras y automáticamente le sale un listado con los precios. Sin salir de la aplicación puede derivar a la web del establecimiento y hacer la compra. Surfpricer ofrece también amplia información sobre el producto: características, imágenes, puntos de venta, gastos de envío y cuenta con un sistema de alertas que notifica al usuario si el precio de un producto ha bajado hasta la cifra que le interesa. ¿Utilizas ya alguna aplicación similar en tu móvil? ¿Nos cuentas lo útil que te resulta?

Vía | Surfpricer
En Ahorro diario | SuperTruper, comparador de precios para smartphones ¡ahora más!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario