Síguenos

telefonos

En la era de la tecnología en la que nos encontramos, cada vez es más frecuente disponer de una mayor cantidad de gadgets en casa, todo ello motivado por las nuevas aplicaciones y usos, que nos lleva a buscar en cada uno de ellos distintas funcionalidades, lo que nos puede arrastrar a una espiral de consumo y gasto, tan enemiga de nuestro objetivo de ahorro.

La gota que ha colmado el vaso ha sido la última presentación de la compañía HTC, que acaba de presentar un móvil que tiene como accesorio un móvil más pequeño, de tal modo que serían complementarios y a su vez, obliga al usuario a portar los dos al mismo tiempo, y por supuesto a comprar también dos teléfonos.

Por tanto, si queremos ahorrar realmente, lo más sensato es elegir un solo terminal que disponga de todo lo que necesitamos a un precio acorde a nuestras posibilidades, porque todo lo que no sea eso será multiplicar el gasto. ¿Creen que finalmente acabaremos con dos teléfonos? Cuidado que si esto sigue así, en un tiempo podríamos estar pagando el ‘doble’ en nuestra factura de telefonía móvil.

Imagen | miniyo73
Vía | El Mundo
En Ahorro Diario | Vodafone abre el melón de una nueva guerra de precios en la telefonía móvil


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios