Unlock Sim: tarjeta sim de desbloqueo de móviles

Sigue a

Ve el video en el sitio original.


El tema de los móviles bloqueados al operador a cambio de las subvenciones por su adquisición es un punto que nos impide cambiarnos de operador o nos obliga a cambiar de móvil si cambiamos de operador.

El martes tuve en mis manos una “Unlock Sim” o una tarjeta SIM de desbloqueo. Esta SIM un circuito impreso igual que la SIM de nuestro teléfono, que al colocarla en simultáneo desbloquea cualquier teléfono móvil.

Lo probé con un Nokia N97, con Sony Ericcson y con el Iphone y funcionaba a la perfección con todos ellos. Es decir, todos estos teléfonos estaban bloqueados por distintos operadores y utilizando esta tarjeta de desbloqueo, se le podía colocar SIM´s de Telefónica, Vodafone u Orange que era las que tuve en mis manos.

El coste de esta “unlock SIM” oscila desde los 7 a los 20 euros, y el lugar de compra, tiendas de electrónica, eBay u otras páginas de internet. El mecanismo en el que se basa es en la anulación de la posición de memoria del teléfono que bloquea a la SIM del operador.

No se puede perder la ganratía del teléfono, dado que el terminal no se manipula de ninguna manera, además que el procedimiento de anulación del bloqueo no modifica el software del propio teléfono.

Yo he pedido una en una tienda de electrónica que tengo por aquí cerca, pero mirando por ebay he visto algunas tiendas que las tienen y verifican con qué marcas y modelos las han probado.

Enlace | Vídeo Original en Youtube
En Ahorro Diario | Libera tu móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios