Sigue a

vodafone

Ganar un cliente bien vale un teléfono y según Vodafone esta será su politica aunque sea puntualmente en el tiempo. La compañía anunció hace seis meses que dejaba de regalar móviles a quienes pasaran a ser sus clientes y estos días atrás han rectificado.

“Hay rachas en las que te puedes permitir (dejar de regalar teléfonos) y rachas que no. Usaremos la táctica en el marco de nuestra estrategia comercial”, indicó Francisco Román, presidente de Vodafone España, en el Encuentro de las Telecomunicaciones que organiza la asociación de empresas del sector Ametic y que se celebra en la UIMP, en Santander.

Vodafone tiene actualmente una campaña de captación de clientes que incluye estas subvenciones y mirando como está el tema económico hay que tenerlo muy en cuenta, no es lo mismo comprar a ¡qué te regalen un móvil chulo!. Está iniciativa estará en vigor hasta el 15 de septiembre. Lo bueno y ahorrativo para el consumidor es que las demás compañías no tardarán en mover ficha para que no haya estámpida de clientes ¿verdad?

Vía | El Mundo
En Ahorro diario | ¡Por fin! Amazon abre su Appstore de aplicaciones para Android
En Ahorro diario | Unilever empresa dueña de Rexona o Pond’s nos prepara para consumir según gastemos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario