Sigue a

Vodafone Todo en Uno

No podía tardar mucho Vodafone en lanzar una alternativa a ‘Movistar Fusión’ y ya la tenemos. Nuestro compañeros de Xataka On han hablado de ella y nosotros nos hacemos eco, que siempre hay que estar al tanto de este tipo de ofertas, como buenos ahorradores. Se trata de nuevo de aunar el servicio telefónico (fijo y móvil) con el de Internet, todo en una misma factura.

La opción de Vodafone se llama ‘Todo en Uno‘y combina su ADSL de Máxima Velocidad y una tarifa móvil. Hay dos opciones, la @XS y la @L. Incluyen, además del ADSL, 3.000 minutos al mes para llamar desde fijo a otros fijos nacionales y 350 minutos para llamadas a móviles los fines de semana. Para el móvil: la @XS ofrece 150 minutos al mes y 150Mb de navegación de datos, mientras que la @L oferta 750 minutos al mes (con 3 números Vodafone gratis) y 750Mb de datos.

Se presenta como un producto promocional, contratable hasta el 15 de noviembre tanto por clientes que ya dispongan de ADSL y/o móvil de Vodafone como para nuevos clientes provenientes de otras compañías o que migren desde prepago su línea móvil. Eso sí, Vodafone Todo en Uno solo solo se puede contratar en cobertura directa para ADSL de hasta 20 Mb. ¿Por cuál nos vamos a decantar? En Xataka Móvil nos hacen una comparativa de precios y nos explican las condiciones.

Vía | Xataka On, Xataka Móvil
En Ahorro diario | Vodafone “donde digo digo, digo Diego” ¡vuelve a regalar móviles!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario