Vonage, llama gratis a tus contactos de Facebook

Sigue a Ahorro diario

Si te encanta estar conectado, tus amistades están también siempre on line y lo tuyo es esta red social ahora estás de enhorabuena, hay una compañía llamada Vonage que permite las llamadas gratis a todos tus contactos de Facebook.

Vonage es un proveedor de servicios de voz y mensajes a través de redes de banda ancha y desde ahora lanza Vonage Mobile app for Facebook. ¿Cómo funciona? consiste en una aplicación para hacer llamadas de voz o enviar mensajes instantáneos de forma totalmente gratis entre todos nuestros contactos de la red social Facebook. Permite llamadas tanto por vía WiFi como 3G y siempre con el teléfono que tengamos en nuestro perfil asociado a Facebook.

¿Para todos los teléfonos?, por ahora funciona en iPhone, iPod Touch, dispositivos con sistema operativo Android y según Vonage proximamente estará en el nuevo iPad. Si quieres ampliar información sigue este enlace.

Vía | Desarrollo Web
En Ahorro diario Vodafone España ofrece descuentos para las personas con discapacidad, Vodafone: promoción de llamadas al extranjero con un 50% de descuento, Movistar mejora su oferta de ADSL en verano

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario