Sigue a

whatsapp01.jpg

Debo de estar en los mundos de Yupi o yo no me había enterado de esta copla, no conocía los últimos avances de mandar sms totalmente gratis y sin rellenar sospechosas páginas de internet. La herramienta se llama WhatsApp Messenger y yo ya la tengo, ¿y tú?

Se trata de una plataforma con muchas aplicaciones que se centra en una herramienta de mensajería instantánea que nos permite estar en contacto directo, sin necesidad de gastar un céntimo en sms, con nuestra agenda del móvil. Es imprescindible que para mandarlos o recibirlos las dos personas lo tengan instalado.

¿Vale para todos los móviles?, pues para los móviles más utilizados si, aquellos que emplean el sistema operativo Android, iPhone, Nokia (Symbian) y BlackBerry, además de mensajes ilimitados también se pueden compartir contenidos multimedia (audio, video e imágenes) en forma instantánea y sin costos adicionales.

Yo lo tengo en un Nokia Xpress Music, y el mío es de tarjeta prepago, tiro de red Wifi y he notado que el dinero ya no se me va en sms. Por lo demás si alguien lo conoce a fondo y nos quiere contar cómo va, trucos y consejos ¡bienvenido es!

NOTA: Esta herramienta utiliza la conexión a internet para enviar mensajes aprovechando la misma conectividad que utilizamos para la navegación web, generalmente adjudicada en el plan de Internet Móvil contratado, si no es asi es de pago, como otras cosas que nos cobran cuando tiramos de internet y no tenemos tarifa plana o similar. Antes de instalar, el primer año es gratuito después no. Gracias a los comentaristas!!

En Xataka Móvil | WhatsApp Messenger
En Ahorro diario | Cuidado con el móvil en el extranjero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios