Ahorre dinero intercambiando billetes de tren con Truecalia.com

Síguenos

Truecalia

En algunas ocasiones, para ahorrarnos un dinero, adquirimos los billetes de tren con mucho tiempo de antelación, asumiendo la cláusula de que no podemos mover la fecha para obtener un precio más interesante. El riesgo que tiene esta opción es la de que si llegado el día no podemos viajar por un motivo u otro, perderíamos el importe del billete.

Al hilo de esta cuestión ha surgido una página web, denominada Truecalia.com, que nos ofrece intercambiar nuestros billetes con otros usuarios llegado el momento, de tal manera que nosotros como vendedores del billete o los billetes recuperaríamos una parte de nuestro gasto, y por otro lado, los potenciales compradores podrían obtener precios muy competitivos para sus viajes.

Para ello solamente tenemos que registrarnos como usuarios en su portal, y una vez allí introducir el precio de nuestros billetes para el trayecto a vender, o buscar los billetes que deseamos. En este último caso se pueden fijar alertas automáticas para que nos avisen de los billetes que se ofrezcan para el destino que queramos. ¿Se animan?

Imagen | Truecalia
Vía | Truecalia
En Ahorro Diario | Aproveche las ofertas de Easyjet para el mes de agosto


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario