Dormir en el "Albergue Barajas" para ahorrarnos el taxi

Síguenos

dormir-aeropuerto.jpg

Cada día despegan de los aeropuertos españoles miles de aviones casi al salir el sol y muchos viajeros se encuentran con el inconveniente de que a esas horas previas no hay transporte urbano. La única manera de llegar sería que te acercara alguien o coger un taxi, pero las tarifas al aeropuerto no bajan de los 25 euros. Por eso en Barajas se ha creado una especie de “albergue” nocturno.

Muchas de estas personas han pagado por el vuelo cantidades muy bajas, ya que a estas horas despegan la mayoría de vuelos de bajo coste. Por ello pagar por viajar en avión una cantidad muy barata y pagar un precio similar por un trayecto en coche no tiene lógica. Estar en barajas es gratuito que es lo importante, hay aseos y si tienes suerte y no te toca un compañero que ronque puedes llegar a tu destino descansado.

Hay una web sleepinginairports.net que asesora cual es el mejor sitio para dormir, localizar las zonas más tranquilas, donde están lo baños más limpios, etc. Con una media de más de doscientas personas durmiendo algunos días en Barajas más que dormir se podría montar un buen sarao nocturno, ¿te apuntas?

Vía | El País
En Ahorro diario | Lastminute, oferta especial de hoteles por 39 euros en España y Portugal, Grecia eliminará sus tasas aeroportuarias excepto en Atenas, La próxima congelación de las tarifas de Clickair

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios