Equipaje de mano para viajar en avión, ahórrate gastos innecesarios

Síguenos

aeropuerto.jpg

No todo el mundo está habituado a viajar en avión, muchísimas personas cada día lo hacen por primera vez o hacen años que no lo hacían, por ello para muchas de esas personas las nuevas normas sobre equipaje de mano les puede sonar a chino. A la hora de viajar en avión hay que tener en cuenta que si no cumples esas normas tus objetos los deberás dejar allí antes de embarcar y si te he visto no me acuerdo.

Los compañeros de Diario del viajero nos ponen al día de que, cuánto y cómo debes transportar las cosas que si te dejarán pasar al avión en tu equipaje de mano. Los líquidos son los más buscados a la hora de hacerte la revisión, podrás llevar envases que no superen los 100 ml metidos en una bolsa para tal fin y no podrá ser entre todos superior a 1 litro, entre otras muchas más restricciones.

Agua, pasta dental, colonias, cremas y medicamentos como jarabes son solo un ejemplo que debes de tener en cuenta que se pueden quedar fuera de tu equipaje si no cumples las normas, artículos que deberás de nuevo comprar cuando llegues a tu destino. Sin embargo estas condiciones se ignoran si compras los productos en las tiendas de duty free de aeropuertos dentro de la UE, ¿raro no?.

Imagen | Tyrexito
Diario del viajero | Equipaje de mano: ¿Qué y cuánto puede llevarse?
En Ahorro diario | Llevar una botella vacía para nuestros vuelos, Ahorrar con internet: usa el sentido común en los billetes de avión

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario