¿Eres taxista? En Join Up Taxi tienen descuentos para ti de Cepsa y Orange

Sigue a Ahorro diario

utaxi

Hace unas semanas te contábamos que podías ahorrar con la aplicación JoinUp Taxi en la cual desde tu móvil puedes pedir y compartir taxi ahora dan un paso más adelante y anuncian nuevos descuentos pero esta vez para la otra parte del equipo ¡los taxistas!

  • Join Up Taxi con Cepsa. Han llegado a un acuerdo con la compañía y ofrecen a través de la tarjeta Cepsa Star Direct (no tiene ningún coste de emisión, ni cuota o permanencia, mandas un correo y ellos te envian la documentación que debes llenar) un descuento en toda la red de gasolineras de Cepsa de 0,0540 euros/l. Pero eso no es todo ya que si además solicitáis la Visa Porque Tu Vuelves podrás beneficiarte de un 3% adicional de descuento a través de un sistema de puntos acumulables.

Estas tarjetas no tiene ningún coste de emisión, ni cuota o permanencia.

  • Join Up Taxi con Orange. Pues para los taxistas que se apunten tienen un descuento de 30 euros en los Smartphone con coste adicional a la tarifa mensual y en la selección de Smartphone gratuitos te darán gratis funda, cargador y soporte de móvil para tu taxi.

Sin duda quien hace equipo sale ganando ¿verdad? Por ahora esta aplicación solo está presente en Barcelona.

Más información | Join Up
En Ahorro diario | Orange “Invita y Ahorra” y ahorra hasta ¡250 euros! en tus facturas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario