Grupo Traverso de Logroño ofrece descuentos en su gasolinera para los desempleados de la zona

Sigue a Ahorro diario

Grupo Traverso

Aprovechando las fiestas navideñas, época en la que siempre se viaja más en coche, y como regalo especial para los desempleados de Logroño, Grupo Traverso ha puesto en marcha una iniciativa solidaria con descuento especial para todos ellos al repostar en su gasolinera.

En concreto, se trata de una rebaja de 0,10 céntimos de euro por litro al repostar en su gasolinera. Los desempleados que estén interesados en beneficiarse de esta iniciativa tan solo tienen que pasar por las instalaciones de Traverso (C/ María Teresa Gil de Gárate, Nº49, bajo, Logroño) y acreditar su condición. Desde ese momento, podrán repostar a los precios más baratos de La Rioja.

Para más datos, la estación de servicio de Grupo Traverso está situada en el Polígono de La Portalada (Avd. de Zaragoza, Nº17). Además, al repostar en ella se acumulan puntos que pueden canjearse por diferentes ofertas de ocio en: Cines Moderno, Alos Padel Indoor, The Big Orange, Karting Indoor, la bolera de Logroño, Bodegas Ontañon, entre otros.

Vía | portalparados
En Ahorro diario | Gasolina y gasóleo se abaratan hasta sus niveles de julio

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario