Los autobuses urbanos de Vigo no subirán sus tarifas en 2013

Síguenos

Vitrasa

Los usuarios habituales de Viguesa de Transportes, S.L. (Vitrasa), la empresa de transportes gallega responsable del transporte público urbano en la ciudad de Vigo, parece que pueden respirar tranquilos, al menos de momento. Después de múltiples huelgas y protestas por parte de los trabajadores, parece ser que las tarifas actuales no sufrirán modificaciones en 2013.

Actualmente el billete cuesta 1,24 euros y el bono ordinario, que es el más utilizado, 86 céntimos por viaje. Desde algunos medios se hablaba de una subida a 1,29 euros en la tarifa ordinaria, pero desde otros se comentaba que la empresa pedía una subida hasta los 1,35 euros, lo cual resultaba ser una barbaridad que hizo saltar las alarmas y desató las protestas de los usuarios.

Como decimos, parece que los precios se mantendrán con el nuevo año. Y menos mal, que ya en 2012 estas tarifas sufrieron dos subidas: en enero y con la actualización del nuevo IVA en septiembre. Para que luego nos digan que utilicemos el transporte público para no gastar tanto en combustible…

Imagen | Iván PC
Vía | Vigo Low Cost
En Ahorro diario | Gasolina y gasóleo se abaratan hasta sus niveles de julio

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario