Sigue a Ahorro diario

ryanair

Las tarjetas de crédito son fundamentales hoy en día a la hora de realizar nuestras compras, tanto en internet así como en los comercios tradicionales, contando con muchas ventajas, como el no tener que llevar dinero en efectivo, la protección ante posibles robos, y es más, hasta beneficiarnos de algunos descuentos.

Pues bien, aunque lo normal sea esto, hoy tenemos una noticia atípica y en contra de lo anterior, el anuncio de la aerolínea Ryanair de que cobrará un 2% más a los clientes que abonen los billetes de avión mediante tarjeta de crédito.

Su entrada en vigor fue el pasado día 30 de noviembre, aunque no afectará a las transacciones que se abonen con tarjeta de débito. Adicionalmente, se ha empezado a cobrar un nuevo concepto, denominado ‘tasa de procedimiento‘, con un importe de seis euros con motivo de la cobertura de los gastos de gestión de su web y otros conceptos, amparándose en el cumplimiento de una sentencia reciente emitida por la Oficina para el Comercio Justo de Reino Unido (OFT, por sus siglas en inglés). ¡Qué creatividad para inventar nuevos cargos!

Imagen | bigpresh
Vía | Cinco días
En Ahorro Diario | ¿Bajarán las comisiones de las tarjetas bancarias?


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario