¿Será 'obligatorio' llevar dinero en efectivo en los vuelos comerciales?

Síguenos

Air France

Hace tan solo unos meses nos llamó la atención la noticia sobre que la tripulación de vuelo en Asia pidiese dinero en efectivo a sus pasajeros para poder llenar el tanque de combustible del avión, y ahora se ha vuelto a reproducir la noticia, en esta ocasión en un avión de la compañía Air France en Siria.

Esta situación apunta a algunos cambios a futuro, porque algunos aeropuertos no admiten el pago a crédito de algunas compañías, y como situación de emergencia se ven avocadas a cursar esta alternativa. Seguramente, si esta situación se reproduce en el futuro, las aerolíneas podrían pedir a sus pasajeros llevar consigo un porcentaje del precio de su billete en efectivo para atender este tipo de situaciones.

En teoría esto no debería derivar en esta alternativa, porque los clientes han cumplido su parte del contrato, debiendo ser competencia de la propia aerolínea, que ha de responsabilizarse de cumplir con el servicio de transporte en tiempo y forma. ¿Cuál es su opinión? Compártala con nosotros.

Imagen | redjoe
En Ahorro Diario | Aproveche las ofertas de Easyjet para el mes de agosto


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario