Albacete celebra la feria del comercio Hogar Factory este finde semana

Sigue a Ahorro diario

Albacete

Un fin de semana que hay que tener en cuenta si quieres ahorrar y vives o estás en Albacete ya que este fin de semana se celebra en el Palacio de Congresos de Albacete la III edición de la feria de comercio Hogar Factory. Además este año viene con una mayor superficie de exposición ya que cuentan con el extra de los 2.000 metros cuadrados de la carpa exterior.

En esta edición participan 70 expositores y según el organizador «se pueden encontrar descuentos de hasta el 90%», una oportunidad única en esta ciudad de poder comprar todos los regalos de Navidad por un buen precio. Además los comerciantes son sortean vales de 50 euros cada dos horas para gastar en la feria, asi que si eres de los que sólo va a mirar quizás tengas suerte y puedas comprar ¡gratis!

Ropa de hogar, menaje, pequeños electrodomésticos, moda y un sin fin de categorías en esta feria para hacer ahorrar al consumidor final, además un desahogo para todo el stock que acumulan los comerciantes albaceteños que de esta manera le dan salida.

Imagen | Gabriel Villena
Vía | ABC
En Ahorro diario | Xataka Home: cinco electrodomésticos prácticos para regalar esta Navidad

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario