Síguenos

Blanco

Blanco empieza a soltar toda la artillería antes de la Navidad y nos propone durante unos días unas rebajas muy jugosas. Desde hoy y hasta el 3 de diciembre puedes encontrar en todas las tiendas esta oferta “Todo 2ª Unidad al 50%”, pero esta vez se queda fuera de la promoción la web de Blanco ¡recuérdalo!

¿Cómo funciona esta promoción? Pues el descuento se aplicará sobre el artículo de menor importe, no será acumulable a otros descuentos y/o promociones que haya en vigor sobre las mismas fechas y tampoco podrá ser utilizada la promoción para la adquisición de tarjeta regalo. Aún así siempre es viable echar cuentas de las prendas que queramos adquirir y pensar cómo nos sale de precio con este descuento sobre la 2ª unidad.

Pensemos que en ocasiones sólo queremos comprar una prenda y con el señuelo del descuento sobre la 2ª unidad sólo estamos gastando más de la cuenta. Otra opción podría ser ir a comprar acompañados y al comprar artículos de similar valor echar cuentas después y economizar compartiendo el descuento.

En Ahorro diario | Madrid: dos mercadillos en estas fechas ¡no te los pierdas!
En Ahorro diario | Especial Ahorro Navidad: Internet y distintas aplicaciones te ayudan a ahorrar

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario