Carnaval infantil, consejos prácticos y económicos

Síguenos

arana.jpg

Cuando se tienen niños en casa hay unas fechas donde ellos se convierten en protagonistas de sueños, en carnaval todos se quieren convertir en su personaje favorito de la tele o del cuento que tantas veces han escuchado. Por ello y para todas las familias que este mes de febrero no se quieran gastar una pasta en disfraces y complementos repasaremos los más interesantes que se han publicado en los blogs de la casa que hablan de “nuestra prole”.

En Bebes y más. Me ha encantado el disfraz de araña, es muy fácil y económico de realizar, calentito y la madre no pierde de vista al bebé ya que ella es la tela a la que va pegadito su arañita. Si quieres que tu bebé sea más angelical, que mejor disfraz que el de angelito con unas lindas alas de plumas. Si los quieres entretener los días previos a estas minivacaciones puedes ir haciendo alguna máscara o antifaz para que se vayan ilusionando.

lavadora.jpg

En Peques y más. Los niños de más edad tienen mucho más donde elegir, suelen elegir ellos y no los papás y se prestan a casi todas las alternativas. Me ha gustado mucho el disfraz de lavadora, ir de la película Avatar y el increíble personaje que vive en una piña debajo del mar, Bob Esponja.

¿Ves? son muy bonitos y aptos para el cole, para fiestas y para presentarse a concursos. Donde yo vivo se premia más al disfraz hecho que al disfraz comprado.

En Ahorro diario | Un disfraz de niña económico y fácil de realizar, Programa tus escapadas y gastos dependiendo de las próximas fiestas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario