Cómo eliminar una mancha de sangre antigua

Sigue a

mancha-de-sangre.jpg

Nuestras abuelas temían mucho a todo tipo de manchas, sobre todo por que la ropa era escasa y no había los productos que usamos a día de hoy. Cómo eliminar una mancha de sangre antigua no es difícil y al contrario de lo que se usa habitualmente para eliminar manchas aquí no utilizaremos la lejía.

En este caso lo mejor es usar el amoniaco bien frío, prepara una mezcla con agua también fría y deja que repose unos minutos. Empapa la mancha y déjalo a la vista hasta que veas que va desapareciendo gradualmente. A continuación lava la prenda normalmente y se ves que queda algún cerco repítelo otra vez.

En muchas ocasiones lavar ropa con manchas en agua caliente fija aun más la mancha en el tejido, sobre todo la sangre. Consejo, antes de hacer nada en cualquier tipo de prenda haz una prueba de resistencia de color en un aparte oculta de la ropa, por ejemplo el dobladillo, así sabrás si se destiñe o no.

Imagen | scbchi
En Ahorro diario | Remedios caseros contra las manchas de grasa, Cómo librarnos de las manchas de fruta, Cómo quitar las manchas de café fácilmente y por poco dinero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario