Cómo hacer huevos con forma de corazón sin comprar ningún molde

Sigue a Ahorro diario

Huevos corazón para San Valentín

Se acerca San Valentín, esa fiesta a la que nos resistimos pero al final todos celebramos, y ya tenemos que ir recopilando ideas. Por supuesto las nuestras van a ser ahorradoras, que no está la cosa como para desperdiciar ni un céntimo, así que cuando he visto esta mañana los huevos con forma de corazón que ha hecho nuestra compañera Esther Clemente, de Directo al Paladar, inmediatamente he pensado en compartirlos con vosotros.

Lo que más me ha gustado es que no es necesario comprar ningún molde, por lo tanto no hay ningún gasto extra, podemos hacerlos simplemente con la ayuda de un tetrabrick cualquiera, un par de gomas elásticas y un palillo chino de madera, de esos que seguro tenemos rondando por el cajón de cubiertos de la cocina.

A primera vista puede parecer complicado, pero el único truco consiste en prensar el huevo después de cocido con la ayuda de estos elementos, no hay más misterio. Podéis ver el paso a paso en el enlace inferior y ya sabéis, contádnoslo si finalmente os animáis a hacerlos, nos encantará comentarlo por aquí.

Más información | Directo al Paladar
En Ahorro Diario | Tres razones más para cocinar y ahorrar en 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario