Comprar y vender artículos de segunda mano para combatir la crisis

Síguenos

segundamano.jpg

“A río revuelto, ganancia de pescadores”, o desde el punto de vista de la crisis continua que parece que no se quiere ir, cuanta más necesidad, más se agudiza el ingenio. El comprar y vender artículos de segunda mano sube como la espuma, todo vale para combatir la crisis.

Según un estudio realizado por eBay anuncios, el 85% de los españoles compran o venden artículos usados y lo consideran la mejor opción para combatir los “malos tiempos”. Además el 75% estaría dispuesto a vender alguna pertenencia propia por conseguir un extra al mes.

Los temores no cambian, se tiene miedo a recibir algo distinto a lo comprado o a tener problemas con los pagos. Por eso muchos compradores prefieren los anuncios clasificados locales, si puede ver o probar lo que compra le da más seguridad a la hora de pagar.

Poco a poco se destierra el mito de que lo usado se vende por algún motivo sospechoso. Las ventajas son muchas tanto para el que compra como para el que vende. Si tienes moto y decides vender toda la parafernalia relativa a ella, te sacarás un extra para invertirlo quizás en el coche que te acabas de comprar. Por otra parte si tu ilusión es ser motero te saldrá bastante económico comprarlo todo de segunda mano, cualquier ejemplo es bueno.

Vía | eBayers
Más información | Acceso
Enlace | eBay anuncios
Imagen | denegro en Flickr
En Ahorro Diario | Cosas que nunca deberías comprar nuevas, Compra/Venta de libros universitarios de segundamano en uniBUK, Ahorra en videojuegos: Fnac estrena la venta de segunda mano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios