Sigue a

curso online gratuito costura

Como recordaréis, uno de nuestros cinco propósitos ahorradores para este nuevo año era el de aprender tareas manuales, entre ellas coser, una labor que bien llevada no sólo puede ser entretenida sino altamente beneficiosa para nuestra maltrecha economía doméstica.

Pues si aún no te has animado con ello ahora tienes una buena oportunidad, porque Sylvia, de Chita Lou, acaba de presentar su curso online gratuito para aprender a coser a máquina, dividido en 18 clases cortas y sencillas para que puedas aprender a coser a máquina desde casa y gratis, aunque no hayas visto una máquina de coser de cerca en toda tu vida.

Entra en su canal de YouTube y mira el vídeo de presentación del curso. Si quieres participar puedes apuntarte en este enlace hasta el 20 de febrero, o sea deprisa porque es pasado mañana.

Los vídeos del curso serán públicos en su canal, pero para los usuarios suscritos Sylvia publicará vídeos privados con trucos, consejos y tutoriales sencillos para que puedas poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo a lo largo del curso.

Vía | @moscaluna en twitter, Artesanio
Más información | Chita Lou
En Ahorro Diario | Coser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios