De cómo un bolso muy chic para llevar el almuerzo nos puede ayudar a ahorrar

Sigue a

bolso Lola para llevar el almuerzo

No nos cabe ninguna duda de que llevar el almuerzo al trabajo es una forma no solo de ahorrar sino de comer mejor y más sano. Claro que supone algunos pequeños sacrificios, como preparar toda la parafernalia por la noche y pensar en menús equilibrados y adecuados para transportar.

Precisamente en lo de transportar está otro de los pequeños hándicaps. Y es que, queridos lectores, los bolsos para llevar a la comida al trabajo son casi todos iguales, un contenedor rígido y en la mayoría de las ocasiones negro que va pregonando lo que es a gritos. Y eso, convendréis conmigo, no a todo el mundo le apetece, especialmente a las féminas más coquetas.

Por eso se agradece muy especialmente esta nueva colección Lola de Iris Barcelona, creada por el prestigioso diseñador español José Castro. Disponible en gris y marrón, combinando los monogramas del diseñador y de la firma, aporta un innegable atractivo a la pieza que seguro nos servirá de incentivo a la hora de pensar en llevarnos la comida. Cuesta 58 euros, así que puede resultar un regalo muy útil y ahorrador para estas navidades.

Sitio oficial | Iris Barcelona
En Ahorro Diario | Platos sencillos para comer de tupper en el trabajo, El poder de ahorro de un tupper y un termo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario