Síguenos

decoración navideña con pieles de naranjas

Estamos en el mejor momento de las naranjas, tanto por sabor como por precio, así que tenemos que sacarles el máximo partido, no sólo a la hora de la cocina sino a la hora de la decoración. Y es que, como os comentábamos en nuestro artículo del Especial Ahorro Navidad dedicado a este tema, tan solo hay que mirar las cosas con otros ojos, los de la imaginación, para encontrarles nuevas utilidades.

Un buen ejemplo de ello son las cáscaras de naranja. En lugar de tirarlas podemos confeccionar con ellas preciosas guirnaldas o adornos colgantes, tal como se aprecia en las imágenes que os he seleccionado. Con aquellas otras que tengan menos jugo o que estén un poco estropeadas podemos hacer rodajas, que secaremos y utilizaremos para confeccionar centros de mesa o colgantes para el árbol.

Y no nos podemos olvidar de todo un clásico: las velas hechas con cáscaras de naranja o mandarina, que seguramente ya conoceréis. Como véis es muy fácil disfrutar de una decoración navideña original, y a coste cero, empleando tan solo cáscaras de naranja. ¿Os gusta?

Imágenes vía | Pinterest
En Ahorro Diario | 20% de descuento en sartenes, utensilios para horno y todas las mesas de comedor de Ikea

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario