En cuestión de vestuario no compres, alquila

Síguenos

6069.jpg

La idea de la propiedad que tenemos los españoles está muy arraigada y no se acaba solo con la casa o el coche, en cuestión de vestuario pensamos rápidamente en comprar y comprar. Bastase que nos inviten a cualquier evento para ponernos a pensar ¡que me pongo!.

Hay otra manera de estar estupendos en cualquier ocasión y que nuestro bolsillo no se resienta mucho por ello, hablo de alquilar la ropa. Sin ir más lejos este fin de semana en la tele echaban un reportaje de novias donde explicaban lo cómodo que es alquilar un vestido para ese día y no dejarte media espiga en ello. Vale que ese día hay que ir divina, pero de un tiempo a esta parte ellos alquilan el chaqué y nadie se extraña por ello.

Pero no solo de BBC (bodas, bautizos y comuniones) podemos hacer referencia, también nos pueden invitar a ir a esquiar, cazar, pasar un día en barco, montar a caballo, etc y para no querer desentonar con los demás podemos tener los conjuntos enteros los días que los necesites. Ahora sin ir más lejos llega la gran noche del año, puedes alquilar un traje de vértigo para nochevieja y devolverlo dos días después.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios