Especial Ahorro Navidad: ¿aún no tienes ideas para ellas?

Sigue a Ahorro diario

Navidad

En nuestro Especial Ahorro Navidad te hemos dado un montón de ideas para regalar y hoy vamos a avanzar un poquito más y nos vamos a dar una vuelta por nuestra blogosfera para que estas próximas semanas nadie se quede sin su regalo.

Vamos en busca de regalos originales, por franja de precio o específicos si tienes alguna idea preconcebida ya. Lo ideal es buscar ese regalo siempre donde más barato te salga y comparando, en el caso que lo puedas encontrar en varios sitios iguales, para economizar al máximo.

Navidad en Trendencias


regalo

Trendencias, nuestro blog de moda, siempre tiene buenos consejos a la hora de hacernos ahorrar, nos proponen darnos una vuelta por Primark donde la calidad/precio hay que tener en cuenta si queremos vestir bien sin gastar mucho, para las más clásicas que siempre buscan un regalo especial tiene una Navidad muy inglesa y para el sector más jóven nos damos una vuelta por Bershka.

Navidad en Trendencias Belleza


regalos

Trendencias Belleza, expertos en cosmética y en ponernos guapas, nos traen su propio Especial belleza 2012donde encontrarás pautas para no gastar mucho en esta época. Nos proponen, entre otros muchos temas, cómo preparar un neceser de maquillaje completo para estas fiestas por menos de 50 euros, por menos de 30 euros. Uno de los regalos estrella de la Navidad son los perfumes, nos cuentan cómo elegirlos y si quieres sorprender a alguien en especial buscas los mejores packs (low-cost) en cosmética.

Navidad en Compradicción


Regalos mamá

¿Regalos originales? Sin duda Compradicción se convierte en un aliado si quieres sorprender a una mujer, se aleja de los regalos más convencionales y nos traen muy buenas ideas para regalar. Nos encontramos con regalos por menos de 50 euros para mamá, lencería de Women’Secret, calzado o por ejemplo un buen vestido, un regalo para usarlo también en los múltiples eventos navideños que tengan ¿verdad?

Navidad en eBayers


navidad

Los compañeros de eBayers también nos ayudan a ahorrar con su Navidad 2012, ¿qué tal un móvil libre? nos ayudan a elegir bien, comprar a coste cero ¡muy buena idea!, pautas para vender lo que no uses y usar lo recaudado para comprar tus regalos o una ideas si aún no sabes que regalarle a tu chica.

En Ahorro diario | Especial Ahorro Navidad 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario