Intercambia servicios en tu misma ciudad con Tic Tac Bank

Sigue a

tic tac bank

Hoy os presentamos Tic Tac Bank, un banco del tiempo creado no hace mucho en internet y que tiene previsto operar en las principales ciudades de España. Un alternativa web que surge cómo medida de respuesta ante la necesidad de una alternativa al pago por servicio y más en los tiempos que corren, como otras de las que ya os hemos hablado por aquí, a través del intercambio o trueque.

Una posibilidad más de ahorrar vaya, y por eso no se nos puede escapar de las manos. El método de funcionamiento resulta divertido y es que si te registras, por cada servicio ofrecido, recibirás un Crédito de Tiempo. Este crédito lo podrás canjear por cualquier servicio de la lista en tu ciudad que los miembros de Tic Tac Bank ofrecen. Éstos créditos tienen el valor de un servicio de una hora aproximadamente dentro de la categoría que quieras y con total libertad de horarios.

Sus responsables cuentan que buscan integrar los servicios en la mayoría de las ciudades españolas (de momento en Valencia) y están dispuestos a ofrecer trueques de objetos en un breve espacio de tiempo. ¡Tomamos nota y esperamos que siga adelante! ¿Les echas una mano?

Vía | Tic Tac Bank
En Ahorro diario | Saldum, una ayuda para vender tus cosas a través de las redes sociales

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario