Las familias numerosas eligen pañales de marca blanca para maximizar el ahorro

Sigue a

pañal

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) recientemente ha colaborado en un estudio desarrollado por Supermercados LIDL para mejorar la relación calidad-precio de los pañales y reducir el gran impacto económico que tiene en los hogares donde hay bebés y niños que los usen. Dicho estudio concreta que el 64% de las familias es fiel a una marca pero de ese mismo porcentaje el 80% se cambiaría tras probar otra marca de pañal con la misma calidad pero a un precio inferior, lo que supondría para la familia un ahorro de 90 euros al año.

También, y según el estudio realizado, han verificado que algunos de los pañales más baratos del mercado ofrecen los mismos o mejores resultados que otros de mayor precio y respaldados por grandes marcas muy conocidas. Yo soy madre de familia numerosa y siempre, antes de serlo ya con el primer hijo, siempre he usado pañales de marcas blancas usando marcas más caras sólo en ocasiones concretas.

Y si volviera a ser mamá apostaría de nuevo por pañales de marca blanca por que siempre quedé muy satisfecha con ellos. Papás ¿habéis usado pañales de varias marcas con vuestros bebés? ¿Qué nos podéis contar?

Imagen | Kretyen
Vía | FANOC
En Ahorro diario | Celia Castro: alquila la ropa de “vestir” de niños y bebés

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario