MacDonald`s y Euro6000 ¡al rico happy descuento!

Sigue a Ahorro diario

macdonald

Si eres un habitual de las hamburguesas y en especial de las americanas de MacDonald`s estás de enhorabuena ya que este mes de octubre tienen una promoción si pagas con tarjeta Euro6000 o Mastercard. ¿En qué consiste? Pues es muy fácil, sólo tienes que apuntarte en el enlace inferior donde pone más información y rellenar los datos que te ponen.

Si tienes dudas de la promoción Euro6000 tiene un link específico para resolverlas con las preguntas más frecuentes y puedas estar en la promoción al momento de apuntante. ¿Todos los establecimientos tienen esta promoción? Sólo los establecimientos comerciales de McDonald´s ubicados en territorio español que acepten pago con tarjeta, la relación de todos los establecimientos incluidos en la promoción se puede consultar dentro del documento “Condiciones de Participación”.

Un 15% de descuento cada vez que pagues es un descuento a tener en cuenta ¿verdad? Y otro apunte si te estás enterando ahora de este descuento y ya has pagado con tu tarjeta estos días atrás que sepas que el descuento se te hará si te apuntas a la promoción antes del 31 de octubre. ¡No lo dejes pasar!

Más información | Euro6000
En Ahorro diario | Pueblos de España que buscan habitantes y te ayudan por serlo
En Ahorro diario | Día se expande, compra el negocio de la alemana Schlecker en España y Portugal

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios