Manchas de vino que desaparecán con estos trucos

Sigue a Ahorro diario

vino.jpg

Estrenar una camisa o cualquier otra prenda de vestir y que al poco tiempo se te manche en una comida con vino es algo que no se le olvida a nadie. En algunos establecimientos, un raudo y veloz trabajador, pueden venir con un quitamanchas comercial, pero yo te recomiendo mejor trucos caseros (si los tienes a mano) que cuidaran al máximo la ropa de la tela evitando una mancha mayor o que se evaporen los colores fuertes.

Si la mancha es en ropa blanca no hay nada mejor que la leche muy caliente, deja reposar y después lávala como siempre. ¿Que la mancha es de vino tinto? pide corriendo vino blanco y frótala para contrarrestar el color oscuro, después lavadora o a mano, como admita la ropa. También es muy eficaz, si no hay vino blanco echar sal en la mancha y no dejar pasar las horas sin intruducir la prenda en agua y jabón.

Cuidar la ropa de calidad es señal de que te durará años en tu armario, te aseguro que si eres rápido eliminando ciertas manchas tendrás la seguridad de quitar la mancha de raíz sin hacer daño al tejido.

Imagen | idlphoto
En Ahorro diario | Remedios caseros contra las manchas de grasa, Cómo quitar las manchas de café fácilmente y por poco dinero, Cómo librarnos de las manchas de fruta, Cómo eliminar una mancha de sangre antigua

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario