¡No te saltes los semáforos! Por la vida de los demás y por el dinero que te ahorras

Síguenos

semaforo

Salta la noticia de que la Dirección General de Tráfico (DGT) prepara una semana complicada para todos aquellos que se suelen saltar los semáforos. En colaboración con distintos ayuntamientos la DGT intensificará los controles en los semáforos que es donde se concentran el 4 por ciento de accidentes mortales en zonas urbanas y donde se ponen el 17 por ciento de las multas en este tipo de vías.

Por descontado es un deber de todos no saltarse un disco ya que está en juego la vida de las personas y la siguiente razón, y con los tiempos que corren, es tener muy en cuenta que las multas ahora nos vienen ¡peor que nunca! Han empezado desde este lunes y hasta el próximo domingo, en esta semana los agentes de Tráfico de la Guardia Civil intensificarán la vigilancia sobre los conductores que transitan por las travesías de poblaciones con regulación de semáforos. Y al que pillen ¡multa al canto!

Pero hay más ya que Tráfico invita a los ayuntamientos de ciudades con más de 25.000 habitantes para que sus policías municipales hagan lo mismo y emitirá cuñas informativas en la radio para concienciar a los conductores. Pues que esta semana se extienda por todas las demás.

Imagen | TOM
Vía | Europa Press
En Ahorro diario | ¿Estás en la aseguradora Verti? Lanza nuevo servicio para notificarte multas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario