No tires tus bombillas, utílizalas para decorar en Navidad

Sigue a

bombillas para decorar en navidad

No es que sea precisamente una idea nueva, pero este año, con la desaparición definitiva de las bombillas incandescentes, está de la máxima actualidad, así que no podíamos por menos que recuperarla para incluirla en nuestra decoración navideña ahorradora, en la que ya hemos empleado cosas tan dispares como naranjas, carretes de hilo o todo tipo de papeles y cartones.

Lo que os proponemos es que, en lugar de tirar esas bombillas que estáis sustituyendo por otras leds u ahorradoras, las empleéis para decorar vuestro árbol, pintándolas, dándoles un nuevo aire con cinta adhesiva o rebozándolas con purpurina, sí, rebozándolas, tal como podéis apreciar a continuación en estas imágenes de El món petit de la pluja.

bombillas rebozadas de el mon petit de la pluja

Como véis es muy sencillo, primero hay que ponerles una cinta para colgar sujeta con cinta adhesiva y luego, una vez extendida la cola, simplemente hacerlas rodar por un plato con purpurina.

Nos encantaría saber si habéis puesto en práctica alguna de las decoraciones ahorradoras que os hemos comentado este año, animaos, los comentarios están a vuestra disposición.

Más información | El món petit de la pluja, Pinterest
En Ahorro Diario | Cómo se traduce a euros el ahorro energético en el hogar, según LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios