Renueva tu armario o tu estilo sin gastarte ni un euro intercambiando ropa en Style Lovely

Síguenos

Style Lovely

Seguro que muchas veces has pensado lo perfecto que sería poder intercambiar esa ropa que tienes en el armario por otra sin tener que pagar nada a cambio, ¿verdad? Si total está ahí muerta de la risa, que tú ya no la pones bien sea porque ya no te sienta, bien o porque no te gusta o no te ves con ella. Pues bien, poco a poco van apareciendo en internet más opciones de intercambio y la web de moda Style Lovely es una de ellas.

Ha puesto en marcha también esta iniciativa y se trata de una forma gratuita más de cambiar tu estilo o renovar tu armario, perfecta para ir a un evento o para deshacerte de todo aquello que tienes y apenas usas. Por ejemplo, unos zapatos de tacón que compraste en un color porque iban a juego con el vestido de una boda. ¿Te los has vuelto a poner? ¿Y no es una pena? ¡Si están nuevos!

¡Intercámbialos por otros! Solo tienes que registrarte en la web y empezar a subir fotos de lo que quieres cambiar. Para buscar prendas y accesorios de otros puedes hacerlo por tallas, colores, tipos, temporadas y marcas o también escribiendo lo que buscas en el cuadro de búsqueda. Eso sí, ¡ojito con las fotos, que pueden engañar!

Vía | stylelovely
En Ahorro diario | Grownies, intercambia la ropa de tus hijos o dónala a familias necesitadas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario