Social Buy, una herramienta para comprar a través de Facebook con más ahorro

Sigue a Ahorro diario

socialbuy

El comercio electrónico avanza y mucho, y cada día nos llegan nuevas maneras de poder ahorrar. Hoy nos llega esta noticia que gustará al consumidor que quiere ahorrar y además para los que habitualmente usan Facebook o Twitter. Vamos a ver cómo hacerlo a través de Social Buy, una herramienta para comprar a través de la red social con más ahorro. Sergio Cortés, su fundador cuenta:

Social-Buy.com es una solución que ayuda a las empresas a rentabilizar sus ventas en internet aprovechando el potencial de las redes sociales. Nuestras soluciones, bien sea en una tienda online o en una tienda en Facebook, están orientadas tanto a personalizar y mejorar la experiencia de compra online de los consumidores.

¿Y para el consumidor final? Disfrutarán de una experiencia social y personalizada de compra, podrán visualizar los productos que mejor encajan con su perfil y gustos y podrán acceder a interesantes descuentos por viralizar los productos de una marca o bien prescribirlos. Ahora darle a “me gusta” nos hará ahorrar a través de esta herramienta. ¿Ya la conocías?

Vía | ABC Tecnología
En Ahorro diario | Telefónica y el Círculo de Lectores (Planeta) se unen para ofrecer una tarifa plana de libros

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario