Tortilla de pasta. Receta con sobras

Síguenos

Tortilla de pasta o frittata

Hoy es viernes, ese día en que nuestra nevera suele estar repleta de pequeños platitos y túpers con sobras de la semana, así que volvemos con una de nuestras recetas con sobras para aprovecharlas, ahorrar y no desperdiciar nada, que no está el horno para bollos.

La tortilla de pasta no es ninguna novedad, de hecho la frittata, que es como ellos la llaman, es un clásico italiano, pero si alguno de vosotros aún no la ha hecho le animo a probarla, resulta muy bien y es rápida y barata, como a nosotros nos gusta.

La forma de elaboración es como la de cualquier otra tortilla, batimos los huevos y le añadimos la pasta que nos haya sobrado, macarrones, espaguetti, mariposas, trocéandola de manera adecuada según su tamaño. Si la queréis más jugosa lo ideal es añadir además unas cucharadas de queso rallado y algo de tomate, pero todo depende del guiso original y de lo que os haya sobrado. También podéis añadir atún o champiñón, a vuestro gusto. Ahora sólo queda cuajarla y a disfrutar, ya nos contaréis.

Imágenes | Chez_loulou e icedventi en Flickr
En Ahorro Diario | Mini galette de manzana. Receta con sobras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios