Una buena inversión: comprarse un edredón en las rebajas

Sigue a

Edredones en rebajas

Hoy hace mucho frío y es el primer día que nieva en muchos puntos de España así que, si nos damos una vuelta por la red, veremos que está llena de consejos para afrontarlo lo mejor posible sin desperdiciar ni un euro. La mayoría se refieren al aislamiento de la casa o a cómo ahorrar en calefacción, pero como nosotros ya os hemos hablado mucho de eso vamos a sugeriros otra idea: que os compréis un edredón.

Y es que los rellenos nórdicos o edredones son sin duda la mejor manera de afrontar un invierno crudo, decídselo a los escandinavos si no, que de eso saben mucho. Sean de pluma, los mejores, o de fibra permiten transpirar y proporcionan un calor suave y agradable que no hace necesario el uso de la calefacción en las horas nocturnas.

Así que, si aún no tenéis, éste es el mejor momento para comprarse un edredón, aprovechando las rebajas. Como podéis ver en la captura de pantalla en la selección que os hecho tenéis descuentos muy interesantes, desde el 30 al 50% en El Corte Inglés, Ikea y las tiendas Nido, no los dejéis pasar.

Más información | El Corte Inglés, Ikea, Nido
En Ahorro Diario | Estos días de frío utilice la calefacción con raciocinio, Algunos trucos para ahorrar con la calefacción

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario