1,2,3,4,5,6..... ¡Te pillé la contraseña!

Sigue a Ahorro diario

mail

Poca imaginación, pocas ganas, desconocimiento, puedes ser varias las excusas pero cuando salta la liebre por algo será. La compañía de software y seguridad informática SplashData ha revelado las peores contraseñas del año 2012, aquellas que en muchas ocasiones ponemos con el consiguiente peligro de que ponemos nuestra seguridad en juego.

Quizás no te importe que alguien sepa tu contraseña en alguna aplicación de Internet o incluso en el correo si lo usas solo para trastear, pero ¿y en tu tarjeta de crédito o en tu banca online? Pues toma nota de las tres contraseñas más inseguras y que siguen siendo las mismas que encabezaban la lista del año anterior que son: “password”, “123456” y “12345678” esta dos últimas, y como decía mi abuela, me da igual que me da lo mismo.

Y este año tampoco es que se hayan roto mucho la crisma y a la lista se añaden nuevas claves como “welcome” (“bienvenido”), “jesus”, “ninja”, “mustang” y “password1” (“contraseña1”). Lo cierto es que después nos quejamos de lo que nos pasa…. ¡un poquito de dificultad por favor! No regalemos nuestros datos así como así.

Imagen | playerx
Vía | Yahoo Noticias
En Ahorro diario | ¡No te saltes los semáforos! Por la vida de los demás y por el dinero que te ahorras

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario