Comparativa de febrero de las tarifas de banda ancha fija ¡saber es ahorrar!

Sigue a Ahorro diario

Xataka ON

En ocasiones desconocemos muchas de las ofertas y promociones que hay actualmente para contratar la mejor banda ancha para nuestro hogar o negocio. También tenemos que tener en cuenta que muchas veces sólo conocemos las grandes compañías y sus precios por que apuestan, y pagan mucho, por estar siempre en toda clase de publicidad que en ocasiones ¡nos bombardean la cabeza!

Pues como saber es ahorrar agradecemos la Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Febrero de 2013 que nos traen los compañeros de Xataka ON. Nos muestran una tabla ordenada por la velocidad de bajada de la conexión e también incluye el precio promocional de la oferta, el definitivo, el importante dato del alquiler de línea que ha de pagarse todos los meses y el coste anual del producto pero pon atención ya que a este precio hay que añadirle su Iva correspondiente.

Pensar en ahorro multiplicando por 12 meses nos puede ayudar, mentalmente hablando, a considerar mucho mejor los precios. Si te ahorras respecto a lo que pagas actualmente unos ocho o 10 euros quizás no sea mucho, pero si lo multiplicamos por 12 meses nos sale en muchas ocasiones un ahorro de ¡más de 100 euros al año! Dinero que podemos ahorrar o invertirlo en Navidad o en las vacaciones del verano. Si alguna vez has ahorrado con tu línea de banda ancha gracias a “rebuscar en la red” ¡compártelo!

En Xataka ON | Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Febrero de 2013
En Ahorro diario | Ahorrar en las llamadas con tu pareja o números más frecuentes

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario