'El Corte Inglés' tiene maratón de ofertas, pero solo en compras online

Sigue a

Maratón de ofertas El Corte Inglés

Si estás acostumbrado a comprar por internet, esto te viene genial. Si no lo estás, puede que sea un buen momento para hacer una excepción. Hablamos en este caso ‘El Corte Inglés‘ y un maratón de ofertas que han lanzado de manera exclusiva a través de internet, para que te lleves los mejores precios en tus compras online y sin poder encontrarlos en tiendas.

Quedan pocos días, hasta el 28 de este mes, y las unidades son limitadas como estarás imaginando. En el catálogo puedes ver las que ya están agotadas y las que todavía tienes disponibles a tu alcance. ¿Necesitas un portatil nuevo? ¿Una tele? ¿Una tablet? Pues echa un ojo porque puedes encontrarte con descuentos de hasta el 70% en todo tipo de productos y el precio se vuelve muy interesante.

El total de unidades que se han puesto a la venta son 10.000, repartidas entre los diferentes productos y no de la misma forma. La letra pequeña dice que no se admite recogida en centros comerciales, por lo tanto no te olvides de contar a mayores con los gastos de envío.

Vía | El Corte Inglés
En Ahorro diario | Paga un 20% menos en zapatos de mujer, infantil y bebé en ‘El Corte Inglés’ al llevarte dos pares

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario