Internet móvil y barato para tu portátil

Sigue a

295882240_cf3835dbe2.jpg

Si se te hace necesario una conexión a internet para el portátil puede resultarte interesante las dos propuestas que te vamos a comentar hoy. Principalmente, porque según las que he consultado, son las más económicas.

Puede parecerte caro tener una conexión a internet para cuando estés fuera de casa con tu portátil. Pero hoy te darás cuenta, que si no haces un uso muy continuado, puedes tenerlo para alguna emergencia sin tener que hacer ningún esfuerzo económico.

Las conclusiones que hemos sacado son para conexiones esporádicas, es decir, que necesites conectarte 3 o 4 veces al mes. Está claro, que si es de continuo, lo mejor es una tarifa plana que más adelante compararemos también.

Para los que son usuarios de Jazztel, resulta recomendable contratar con ellos mismos la tarifa de internet móvil. Por cada día de conexión te cobran 1,16 Euros podrás tener 200 MB a tu disposición. Eso sí, ten en cuenta que a partir de los cien primeros megas la velocidad bajará.

Si no eres cliente de Jazztel te recomiendo Más móvil. Una operadora low cost que te deja el Mega a 3,48 céntimos de euro. Yo creo que es la tarifa más económica cuando no tienes una plana.

Con Jazztel tendrás un gasto mínimo de 3 Euros, mientras que con Más móvil esto no será necesario si no eres de contrato.  

Foto | Edans
Para más información | Jazztel | Más Móvil
En Ahorro Diario | Comprueba tu velocidad real para contratar el ADSL

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios