Sigue a Ahorro diario

bruja

De entrada os diré que yo no creo en que nadie te pueda adivinar el porvenir, pero respeto a todo aquel que si cree en esta particular manera de ver lo que vendrá en el futuro. Lo triste es que cuando se pasa mal cualquier cosa nos da esperanza y en ocasiones lo único que pasará es que nos sacarán el dinero, justo aquel que ahora más se necesita y motivo de que las consultas a este tipo de citas se incremente en tiempos de crisis.

Ahora las dos peticiones mayores son las de trabajo y dinero cuando antes yo siempre había escuchado que la palma en esto de los adivinos se la llevaban temas como la salud y los problemas con el amor. También me llama la atención el notable incremento de este tipo de adivinos que circulan por casi todos los programas de las televisiones de madrugada, por no hablar de los juegos de azar que copan las noches televisivas.

No diremos desde aquí dónde y cuándo gastarte tu dinero pero si te aconsejamos que no te dejes engañar, piensa antes de gastar, quizás con el dinero de una sola sesión de Tarot podáis comer en casa varios días.

Imagen | ben brophy
Vía | El Economista
En Ahorro diario | Cuidado con los trabajos de “comisión a cambio de” ¡puede ser una estafa!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario