Vodafone abre el melón de una nueva guerra de precios en la telefonía móvil

Síguenos

Vodafone

Estos que corren son tiempos complicados tanto para las empresas, así como para los clientes, por lo que se están apreciando campañas de marketing cada vez más agresivas, que sin lugar a dudas pueden beneficiar mucho a los clientes, al poder acceder a una mayor cantidad de servicios a un precio más bajo.

Un buen ejemplo de esta tendencia es el mercado de la telefonía móvil, dónde la compañía Vodafone ha emprendido una rebaja del 25% en sus servicios de internet móvil. En concreto, afectará a los servicios de internet móvil de 2 GB y 5 GB, que han pasado a tener un precio de 19 y 25 euros, respectivamente, centrando sus esfuerzos en el segmento de clientes que navegan por internet desde el tablet u otros dispositivos móviles.

Aún no sabemos cómo reaccionarán el resto de compañías, pero seguramente empecemos a apreciar nuevas tarifas más agresivas, por lo que podríamos ahorrar unos cuantos euros al mes en una factura tan básica en los hogares como es el de la telefonía móvil. Además, si los datos comienzan a ser más baratos que las llamadas de manera comparativa, podemos ir dando de lado a estas últimas y hacer un uso mayor de los datos.

Imagen | osde-info
Vía | Cinco días
En Ahorro Diario | Tanto si eres del ‘Todo en Uno Vodafone’ como de ‘Movistar Fusión’, mucho cuidado con las permanencias


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario