Crea tu propia guía de viaje gratis con la Wikipedia

Síguenos

guía viajes

Cuántas veces nos habremos ido de viaje y comprado una guía turística de la zona para saber por dónde andamos y qué es lo que tenemos que visitar. Pero lo que pasa en muchas ocasiones es que nos vemos obligados a comprar una guía muy genérica o la de todo un país (o varios, si nuestro viaje tiene varias paradas) cuando nosotros solamente vamos a visitar una parte en concreto. No era necesario. Pero ¿y si la fabricamos nosotros mismos y nos ahorramos esa compra?

Puede que sepáis ya que una de las múltiples funcionalidades que nos ofrece la Wikipedia es la de poder crear un libro a partir de los artículos que más nos interesen y es muy sencillo. Gracias a eso podemos tener nuestra guía de viajes completamente gratis (si lo queremos en formato PDF o EPUB) o por un precio muy reducido (unicamente el de los gastos de impresión y envío, si lo queremos en papel, que siempre es más cómodo para la mayoría).

Es muy fácil de crear y tendrá los contenidos que nosotros queramos en base a lo que vamos a necesitar. Recuerda, consulta la wikipedia y haz click en el enlace ‘Crear un libro’. Luego se trata de añadir contenidos e ir creando páginas. El servicio automático de la Wikipedia se encarga de paginar y formatear todos los contenidos. Y lo mejor, ¡te quedará perfecto!

Vía e imagen | OverBook
En Ahorro diario | Especial Ahorro Navidad: viajes y escapadas en estas fechas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario