Síguenos

radar

Cuando iniciamos un viaje, vacacional o de fin de semana, y sobre todo, cuando no conocemos la carretera, uno de los principales miedos que tenemos es que nos cace un radar, con la correspondiente sanción económica y la posible pérdida de puntos (que es más disuasoria aún en la mayoría de los casos).

Pues según la Asociación de Automovilistas Europeos (AEA) en España existe un top-25 de radares de tráfico (en cuanto a recaudación) que se concentran en seis Comunidades Autónomas, y de los cuales se destacan los presentes en la A-1 (kilómetro 22,1, dirección Burgos), la A-2 (kilómetro 15, dirección Zaragoza), la A-4 (kilómetro 13,3, dirección Madrid) y la M-40 (en el kilómetro 52,8, dirección A Coruña).

Comviene tener muy en cuenta que como ya hemos comentado en otras ocasiones no compensa para nada correr en la carretera, porque nuestro vehículo sufrirá más, consumiremos más combustible, pondremos en peligro nuestra seguridad y muy posiblemente nos cace uno de estos radares. Así que ya saben, grábense esta información cuando vayan a volver de sus vacaciones.

Imagen | d5e
Vía | El País
En Ahorro Diario | El mercado asegurador está en guerra de precios


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario